Arte visual a partir de objetos inanimados, de la artista sanjuanina Celina Bustos

Dedicarse al Diseño Gráfico requiere de mucha imaginación, experiencia y domino de miles de recursos, de programas que hacen posible el diseño. Cuando se piensa en el diseño gráfico, generalmente se piensa en logos, imágenes de empresas y una aplicación bien orientada a lo comercial, pero esto no siempre es así.

Celina Bustos es una diseñadora gráfica de nuestra provincia, una joven entusiasta y recientemente ganadora del premio Creaciones 2019 del Fondo Nacional de las Artes.

Si entendemos que el Diseño Gráfico es una profesión cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos determinados, podríamos decir que no es arte, un artista simplemente crea, sin importarle las sensaciones que sus creaciones generen en el resto de los humanos.

Ahora bien un diseñador/ra gráfico, muchas veces es un artista nato, como Celina, a quien felicitamos por representar nuestra provincia a nivel nacional.

Te dejamos su instagram, para que veas sus creaciones.

Beca Creación 2019 FNA para Celina Bustos

Juego Didáctico De Mesa ¨CLICK¨ – Jugando Con Mas Eficiencia Y Menos Energía

El proyecto consiste en profundizar el nivel de conocimiento en la sociedad sobre el ahorro y cuidado de la energía eléctrica, mediante el uso de una estrategia didáctica, aplicando un juego de mesa diseñado para proporcionar la información necesaria de una forma divertida y de fácil entendimiento

Fondo Nacional de las Arte | Ganadores Becas Creación 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!