Reclamo por agua potable en las puertas de OSSE

Un grupo de personas se manifestaron frente a OSSE en reclamo por la falta de suministro de agua potable en la zona norte de Pocito, donde se establecieron nuevos barrios.

Vecinos de los barrios UPCN y Luz y Fuerza IV llegaron hoy a las puertas de OSSE, donde reclamaron por la falta de agua potable, debido a las tareas de refuerzo de la red en esa zona.

Según contaron a Radio Alas, los vecinos fueron recibidos por Rolando Caruso, gerente de Operaciones, quien les respondió que solamente queda esperar, dando un tiempo estimativo de 30 días más.

Claudia Cardozo manifestó “llevamos 2 meses y medio con este problemas y ahora nos dicen que debemos esperar un mes más para empezar a solucionar. Es inhumano vivir sin agua en una provincia como la nuestra que en verano sufre las altas temperaturas”

Por su parte, Yanina Quiroga expresó que ” el inconveniente no es de ahora con los cortes de energía eléctrica, sino la falta de infraestructura por la ubicación de nuevos barrios en la zona.

Hoy asumió el cargo de Presidente de OSSE, Guillermo Sirerol. El flamante funcionario, junto al ministro Ortíz Andino coincideron que están trabajando intensamente para normalizar el suministro en toda la provincia.

AUDIO RADIO ALAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!