Nace Chango Móvil Noticias

Carlos Castro Espinosa

Bienvenidos a todos. Nace una nueva propuesta informativa. Otra opción periodística. La otra campana. Ingresamos al mundo junto a ustedes para ser y hacerlos protagonistas. Sumamos nuestra voz, pero también queremos ser fieles a nuestros principios y convicciones.
“El periodismo, tanto informativo como de opinión, es la mejor herramienta de la que una sociedad dispone para saber que es lo que funciona para promover la causa de la justicia para mejorar la democracia”.
Así lo señaló Mario Vargas Llosa al recibir el Premio Cabot, el galardón Internacional de Comunicación más veterano que administra la prestigiosa Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia. Con más de cincuenta años de experiencia en la tierra de Sarmiento, comenzamos a compartir una moderna plataforma informativa en la que podamos analizar, reflexionar y sumar ideas. Son momentos difíciles los que corren por eso asumimos este desafío. Presente y pasado para navegar juntos. Presente y pasado para no olvidar la historia. Para que las nuevas generaciones conozcan y estudien el pasado y sepan objetivamente la realidad.
Chango Móvil Noticias: Radio video en vivo desde su celular para informarse. Todo al instante. Los mejores archivos. Los mejores testimonios. Las postales únicas porque no guardamos nada debajo de la alfombras. Porque sabemos qué sucedió en San Juan en los últimos 30 años.
Bajamos toda la info de las nubes. Es la memoria que necesitan como decimos las nuevas generaciones. Mientras algunos intentan esconder el pasado nosotros venimos a contar el presente, pero también pasado y futuro. Será nuestro aporte nuestro legado para una sociedad que necesita que le cuenten la verdad real de los principales hechos ocurridos en los últimos 30 años.
Por este canal usted podrá conocer la historia real, pero también el presente y futuro. Este mensaje. Éste resúmen de objetivos te acompañará para siempre. Acá estamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!