Emilio Baistrochi: Encuentro con periodistas

El intendente de Capital tuvo un encuentro con la prensa local, acompañado por su gabinete, para responder todas las requisitorias

El intendente de la Capital Emilio Baistrochi, junto al coordinador de Gabinete Sergio Mordachi, el secretario de Hacienda y Finanzas Sebastián Pacheco y el presidente del Consejo Deliberante Ariel Palma dialogaron con la prensa.
En un desayuno que tuvo efecto el pasado viernes en la remozada estación gral San Martin respondieron la requisitoria periodistica.
En una ordenada ronda los funcionarios fueron
explicando cómo iniciaron las tareas. Baistrochi dijo que estos primeros 100 días vamos a trabajar mucho para ocuparnos de lo urgente en lo que tiene que ver con el día día.”
Añadió el jefe comunal que ” otro frente es ocuparnos de lo importante, es decir en la planificación para los 4 años de Gobierno. Avanzar en las obras del nuevo Matadero, el Mercado de Abasto y ocuparnos de la modernización del municipio “.
“Hemos hecho importante ahorro de la planta política dineros que lo vamos a destinar a obras. Por tomamos medidas contundentes “

MORDACCI (coordinador de gabinete)
En la conversación exclusiva con Radio Alas y el portal Chango móvil noticias, el coordinador de gabinete dijo que “
Nosotros queremos una vez por mes informar porque es una manera de comunicarnos con los vecinos. Es decir que el aporte de ustedes es muy.valioso “.
Tras destacar el “significativo apoyo de todos los concejalas que nos permitió aprobar por unanimidad el presupuesto 2020 Mordacci dijo que “hemos puesto énfasis en la obra pública un diez por.ciento más que en.ejercicios anteriores “.
“Vamos a poner acento en el desarrollo económico del comercio y la industria dialogando con ellos y vamos a ocuparnos también de los sectores vulnerables en un departamento heterogéneo como es la Capital”

ARIEL PALMA-SEBASTIAN PACHECO
El titular del Concejo Deliberante ponderó el acuerdos logrado con los concejales de la oposición mientras que el Secretario de Hacienda Sebastián Pacheco fue imprescindible hacer las economías necesaria para el correcto uso del presupuesto 2020″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!