La Orquesta Escuela conmovió a todos en Capital

**

_Una destacada actuación de pequeños músicos en la explanada del Municipio de la Capital contagió a todos con su entusiasmo y calidez musical_

En el marco del programa de actividades culturales preparadas por el Concejo Deliberante del Municipio de Capital, durante la mañana del lunes hubo un cálido recital en la explanada municipal. Deslumbraron con su actuación los niños de la Orquesta Escuela, quienes brindaron numerosas interpretaciones musicales que emocionaron a los presentes.
En la ocasión asistió el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma, en compañía de los concejales Beatriz Muñoz, Mirta Ormeño, Sergio González, Mariano Domínguez, Fabián Juárez, Juan Sansó y Ricardo Gutiérrez; entre otros funcionarios de la comuna; como así también el presidente de la fundación de la citada orquesta, maestro Jorge Rodrigo.
La magia musical provocada por los violines de los chicos fue un mimo al alma de cada uno de los presentes. Finalizada la actuación, que fue dirigida por la profesora Rosabel Meredos, las autoridades con marcado gesto de emoción, saludaron y felicitaron a cada uno de sus integrantes.
Ariel Palma destacó la presentación del conjunto y manifestó que “la contención de los niños es fundamental. Hoy el trabajo que se hace a través del arte y de la música, el hecho de poder brindarle una herramienta, un instrumento para que tenga una actividad en esta época es muy importante”.
La Fundación Orquesta Escuela nació como una oferta para contener a los niños, procurando la elevación de los horizontes culturales, a través de la capacitación en el campo de la música profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!