El socialista Enrique Estévez ante la coyuntura actual

El joven dirigente santafesino se manifestó a través de Twitter por las primeras acciones del gobierno nacional

Con respecto a la idea de otorgar poderes extraordinarios a Alberto Fernández, Estévez twitteó “Ni usar a la crisis para generar superpoderes que licúan el rol del Congreso, ni amenazar con la falta de quorum por egoísmo político. Estamos acá para dialogar, construir consensos y sacar a la Argentina adelante. Demos un mensaje superador a la grieta”.

Además publicó en su cuenta de Twitter: ” Respecto de las jubilaciones hay un congelamiento y por lo tanto un ajuste. El proyecto elimina la fórmula de movilidad. A cambio, ofrece un bono por solo dos meses para las jubilaciones mínimas. Nuestros adultos mayores nunca pueden ser una variable de ajuste”.

Sobre el tema retenciones dijo ” Rechazamos el articulo sobre retenciones y planteamos la necesidad de diferenciar entre pequeños, medianos y grandes productores. No todo es lo mismo”. Agregando sobre el tema ” Desde el interior productivo necesitamos que parte de lo que aporta la producción agropecuaria a la Nación se redistribuya en las provincias y localidades con obras e infraestructura social. Por eso presentamos un proyecto para que se reimplante el Fondo Federal Solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!